TANGO restô · Software para restaurantes · ULA SOFT
El software que eligen los mejores.
Play
previous arrow
next arrow
Slider

El mejor software para gastronomía

TANGO restô es un software gastronómico que se adapta a todos los tamaños y formatos de negocio: restaurantes, bares/discos, parrillas, pizzerías, heladerías, cafeterías, fast food, delivery, franquicias/cadenas, entre otros. Es un sistema totalmente escalable que acompaña tu crecimiento.

Soluciones TANGO restô

Además de gestionar la operatoria diaria, el módulo Ventas Restô te permite administrar tus cuentas corrientes, emitir el libro IVA ventas, y generar automáticamente las imputaciones contables.
Generación y autorización de solicitudes y órdenes de compra, emisión de comprobantes de recepción y carga de factura del proveedor. Manejo de cuenta corriente y confección del libro IVA compras. Generación de asientos en forma automática para el pasaje a contabilidad. Incluye toda la funcionalidad de Proveedores y Stock La manera más ágil, segura y controlada de realizar tus compras: manejá un circuito completo de Órdenes de compra con autorizaciones en cada etapa. Tiene comprobantes de mercadería, conceptos o servicios, múltiples listas de precios por proveedor, seguimiento completo de entregas y análisis de cumplimiento.
TANGO reportes, TANGO tablero, TANGO fichadas, TANGO backup, TANGO update, TANGO notificaciones.
Controlá el stock de tu negocio gastronómico en forma natural. A medida que se envían los pedidos a cocina, TANGO restô descarga el stock de dicho producto o sus insumos, incluidas sus mermas. Administrá múltiples depósitos, partidas de productos importados, puntos de pedido y calculá la rentabilidad bruta, entre otras funcionalidades.
Toda la información de sus sucursales. Este módulo le permite consolidar la información entre la administración central y sus sucursales. La información es transferida por el servicio de Tango Net.
Administra caja, bancos, tarjetas de crédito. Genera la conciliación bancaria en forma automática. Administra e imprime cheques. Genera todos los asientos correspondientes automáticamente. Tesorería te permite la mayor flexibilidad y control: podés crear cuentas propias que sumarizan en las contables como también comprobantes parametrizables de acuerdo a tus necesidades.
Es un servicio que te permite automatizar la transferencia entre las distintas sucursales de tu empresa. De esta forma contarás con información actualizada en cada uno de los puntos de la cadena. Por ejemplo, la central envía a las sucursales nuevos artículos, precios y políticas comerciales mientras que éstas reportan, nuevos clientes, cierres de caja e información estadística de comprobantes emitidos.

Fácil

Es el mejor software para tu personal. Un sistema fácil de usar y aprender.

Mobile

Los mozos pueden tomar el pedido desde una tablet Android y enviarlo directo a cocina.

Conectado

Conectá tus sucursales con Tango Net, un servicio que te permite obtener información centralizada de tus negocios.

Videos

Sobre ULA SOFT

ULA SOFT es una empresa de servicios y soluciones de valor agregado en software, que hace más de veinte años se dedica a brindar apoyo y asesoramiento en la gestión integral de requerimientos de información de las empresas. Proveemos una respuesta integral al conjunto de la problemática de la compañía, desarrollando e implementando soluciones sólidas que brindan información precisa al momento de tomar decisiones. Somos Centro de Ventas y Servicios oficial TANGO Software en Córdoba (ciudad y provincia).
ULA SOFT · Centro de Ventas y Servicios Oficial TANGO software

Completá este formulario y te contactamos

0810-444-SOFT (7638)