TANGO gestión · Software ERP para Pymes y Empresas · ULA SOFT
La solución para su negocio. Gestión integral para pymes y grandes empresas.
Play
previous arrow
next arrow
Slider

La solución para la gestión de su empresa

TANGO gestión, software para pymes y grandes empresas, fue desarrollado para que usted logre el mejor resultado de la manera más fácil en el menor tiempo posible. Es una solución integrada, que le permite tener el control total a través de una visualización integral de su negocio. Se adapta a todo tipo de empresas: Industrias, Servicios, Comerciales, Consumo Masivo, Construcción, Organizaciones, Instituciones, Turismo, entre otras. Es un sistema escalable que lo acompaña en su crecimiento. TANGO software cuenta con un Know How de más de 28 años, siguiendo las tenencias del mercado y adaptando los sistemas a las normativas vigentes. Usted obtiene un software de gestión que le permite conectar distintas sucursales, depósitos y puntos de venta en forma totalmente transparente y segura a través del servicio TangoNet.

Soluciones TANGO gestión

Le permite facturar, administrar pedidos, administrar sus clientes, generar automáticamente el libro IVA y los asientos contables correspondientes. Además de los permisos generales cada empleado, puede tener asignado un perfil diferente para distintas tareas dentro de la facturación, evitando errores y facilitando el control.
Le permite generar y autorizar solicitudes y órdenes de compra, emitir comprobantes de recepción y cargar facturas de proveedores. Lleva un manejo de cuentas corrientes acreedoras y confección del libro I.V.A. Compras. Puede generar los asientos contables en forma automática. Incluye toda la funcionalidad de Proveedores y Stock. Le brinda un circuito completo de Órdenes de compra con autorizaciones en cada etapa. Tiene comprobantes de mercadería, conceptos o servicios, múltiples listas de precios por proveedor, seguimiento completo de entregas y análisis de cumplimiento.
Le permite administrar caja, bancos y tarjetas de crédito. Generar la conciliación bancaria en forma automática. Administrar e imprimir cheques. Generar todos los asientos correspondientes automáticamente. Tiene una mayor flexibilidad y control: Usted puede crear cuentas propias que sumarizan en las contables, como también comprobantes parametrizables de acuerdo a sus necesidades.
Le permite cubrir todos los requerimientos en materia de registración contable, incluyendo procesos tales como conversión a otra moneda, ajuste por inflación, resultado por tenencia. Emisión de una amplia gama de informes además del libro Diario, Mayor y Balances.
La manera más rápida y segura de liquidar sueldos. Le permite liquidar todos los convenios de trabajo cubriendo todo el circuito desde el ingreso del empleado, la liquidación de sueldos, y la conexión con sistemas de organismos oficiales para el pasaje de información legal. Se complementa en forma totalmente transparente con el módulo de Control de Personal desde donde recibe las novedades a liquidar.
Puede ingresar el alta de bienes en forma automática desde Compras, generar automáticamente los asientos correspondientes a altas, amortizaciones, ajustes por inflación, revalúos y baja de bienes. Le permite administrar de la manera más eficiente los bienes de uso de su empresa. Su integración con Tango Compras, le permite dar de alta los bienes en forma automática y a su valor correspondiente. Además, genera los asientos contables correspondientes a altas, amortizaciones, ajustes por inflación, revalúos y baja de bienes para ser incorporados al módulo Contabilidad.
Tiene a su alcance toda la información de sus sucursales. Le permite consolidar la información entre la administración central y sus sucursales ya que la información es transferida por el servicio de Tango Net.
Enterate al instante las novedades de tus aplicaciones Nexo.
Le permite ingresar artículos, administrar precios, manejar múltiples depósitos, controlar saldos, valorizar su stock y realizar armado de productos. Usted tiene total control sobre su stock: puede conocer no sólo el stock actual sino el que tiene comprometido en sus pedidos, el que tiene por ingresar ya sea de productos terminados como de insumos y avisos de stock faltante (en el caso de que usted realice armado de productos) o en el momento de facturar o cargar un pedido. También le permite trabajar con stock negativo. Le facilita la búsqueda y agrupación de artículos: maneja múltiples criterios de búsqueda y con el clasificador usted puede agrupar los artículos independientemente de la codificación. Si usted tiene una cadena puede enviar y recibir información de saldos y de precios a través de Tangonet.
Le permite generar carpetas de importación, registrar de embarques, facturas FOB, despachos y costos. Puede administrar el circuito completo de sus importaciones desde la Orden de la Importación hasta el Ingreso del despacho. Tiene la posibilidad de calcular los costos de importación y de mercadería importada asociando cualquier factura del sistema.
Le permite realizar la carga de facturas de compra (sin manejo de stock), manejar cuentas corrientes acreedoras, generar el libro I.V.A. y los asientos contables correspondientes en forma automática. Usted puede renegociar fechas de vencimiento, manejar pagos a cuenta, ingresar pagos en moneda corriente o extranjera y con todos los medios de pago.
Le permite generar los libros de I.V.A. Compras / Ventas y la liquidación mediante la carga de comprobantes en forma individual o en lote. Generación de asientos para el pasaje a contabilidad. Liquidación de ingresos brutos con convenio multilateral. Importación de la información de los módulos Ventas, Compras/Proveedores de Tango Gestión evitando una nueva carga de comprobantes.
Obtiene toda la información sobre su personal. Le brinda información sumamente detallada acerca del desempeño de sus empleados, estadística de ausentismo, llegadas tarde y salidas temprana, informes de presentismo y comparativos de horas reales vs. horas esperadas. Se complementa en forma totalmente transparente con el módulo de Sueldos al que envía las novedades a liquidar.
Puede definir múltiples modelos para reflejar la posición financiera integrada de su empresa en base a la información del sistema, analizar la información y calcular desvíos.
Sencillo, rápido, flexible e integrado. Le permite acceder a la información de su empresa de manera inmediata: Podrá analizar los resultados mediante tablas dinámicas, que le permiten visualizar la información de la manera que usted desee, facilitándole la toma de decisiones. La trazabilidad de Live le brinda la posibilidad de navegar dentro de su información: Usted puede navegar entre comprobantes y llegar al máximo nivel de detalle. Puede compartir informes propios con otros usuarios: cuenta con consultas predefinidas para cada módulo, que puede modificarlas y también crear las suyas y compartirlas.
Realizá los backups de tus empresas en la nube.
Es un servicio que te permite automatizar la transferencia entre las distintas sucursales de tu empresa. De esta forma contarás con información actualizada en cada uno de los puntos de la cadena. Por ejemplo, la central envía a las sucursales nuevos artículos, precios y políticas comerciales mientras que éstas reportan, nuevos clientes, cierres de caja e información estadística de comprobantes emitidos.
Nexo Reportes te permite combinar información proveniente de distintos productos de Tango
Consultá los indicadores de tus negocios en tiempo real.
Poné a disposición de tus clientes la descarga de comprobantes. Publicá información comercial y financiera.
Es un servicio que te permite administrar y vincular tu Tango Ventas con portales de pago electrónico.
Programá la descarga de actualizaciones de tus sistemas Tango.
Es un servicio que te permite administrar y vincular tu Tango Ventas y Tango Ventas Restô con portales de comercio electrónico.
¡Ahora tus empleados podrán fichar desde la PC o su smartphone!

Confiable

Cuenta con la mejor tecnología al servicio de los resultados.

Eficiente

Obtiene el mejor resultado, de forma integrada en el menor tiempo posible.

Conectado

Conectá tus sucursales con Tango Net, un servicio que te permite obtener información centralizada de tus negocios.

Videos

Sobre ULA SOFT

ULA SOFT es una empresa de servicios y soluciones de valor agregado en software, que hace más de veinte años se dedica a brindar apoyo y asesoramiento en la gestión integral de requerimientos de información de las empresas. Proveemos una respuesta integral al conjunto de la problemática de la compañía, desarrollando e implementando soluciones sólidas que brindan información precisa al momento de tomar decisiones. Somos Centro de Ventas y Servicios oficial TANGO Software en Córdoba (ciudad y provincia).
ULA SOFT · Centro de Ventas y Servicios Oficial TANGO software

Completá este formulario y te contactamos

0810-444-SOFT (7638)