TANGO estudios contables · Software para contadores · ULA SOFT
Facilita y potencia la gestión de su estudio.
Slider

La solución para su estudio contable

TANGO estudios contables fue desarrollado para facilitar y potenciar el trabajo del contador, cualquiera sea el tamaño de su empresa cliente, si se trata de una microempresa o un gran holding. Usted puede enviar información en línea con sus clientes, lo que le permite ahorrar tiempo y trabajo. Eficacia, flexibilidad y conectividad, tenga en su estudio el software que eligen sus clientes.

Soluciones
TANGO estudios contables

La manera más rápida y segura de liquidar sueldos. Tango Sueldos le permite liquidar todos los convenios de trabajo cubriendo todo el circuito desde el ingreso del empleado, la liquidación de sueldos, y la conexión con sistemas de organismos oficiales para el pasaje de información legal. Se complementa en forma totalmente transparente con el módulo de Control de Personal desde donde recibe las novedades a liquidar.
Tango Live es el nexo entre usted y la información de su negocio. Sencillo, rápido, flexible e integrado. Tango Live le permite acceder a la información de su empresa de manera inmediata: Podrá analizar los resultados mediante tablas dinámicas, que le permitirán visualizar la información de la manera que usted desee, facilitándole la toma de decisiones. La trazabilidad de Live le brinda la posibilidad de navegar dentro de su información: Usted puede navegar entre comprobantes y llegar al máximo nivel de detalle. Live le permite compartir informes propios con otros usuarios: Live Cuenta con consultas predefinidas para cada módulo, usted puede modificarlas y también crear las suyas y compartirlas.
Generación de libros I.V.A. compras – ventas y liquidación mediante la carga de comprobantes en forma individual o en lote. Generación de asientos para el pasaje a contabilidad. Liquidación de ingresos brutos con convenio multilateral. Permite la incorporación de la información de los módulos ventas compras/proveedores del tango gestión evitando una nueva carga de comprobantes.
Ingresa el alta de bienes en forma automática desde Compras. Genera automáticamente los asientos correspondientes a altas, amortizaciones, ajustes por inflación, revalúos y baja de bienes. El módulo Activo Fijo le permite administrar de la manera más eficiente los bienes de uso de su empresa. Su integración con Tango Compras le permite dar de alta los bienes en forma automática y a su valor correspondiente. Además, genera los asientos contables correspondientes a altas, amortizaciones, ajustes por inflación, revalúos y baja de bienes para ser incorporados al módulo Contabilidad.
Con Contabilidad usted cubre todos los requerimientos en materia de registración contable, incluyendo procesos tales como conversión a otra moneda, ajuste por inflación, resultado por tenencia. Emisión de una amplia gama de informes además del libro Diario, Mayor y Balances.
TANGO reportes, TANGO tablero, TANGO fichadas, TANGO backup, TANGO update, TANGO notificaciones.

Eficiente

Obtiene el mejor resultado, de forma integrada en el menor tiempo posible.

Flexible

Se adapta a cualquiera sea el tamaño de su empresa cliente ya sea una microempresa o un gran holding.

Conectado

Puede enviar información en línea a sus clientes lo que le permite ahorrar tiempo y trabajo.

Videos

Sobre ULA SOFT

ULA SOFT es una empresa de servicios y soluciones de valor agregado en software, que hace más de veinte años se dedica a brindar apoyo y asesoramiento en la gestión integral de requerimientos de información de las empresas. Proveemos una respuesta integral al conjunto de la problemática de la compañía, desarrollando e implementando soluciones sólidas que brindan información precisa al momento de tomar decisiones. Somos Centro de Ventas y Servicios oficial TANGO Software en Córdoba (ciudad y provincia).
ULA SOFT · Centro de Ventas y Servicios Oficial TANGO software

Completá este formulario y te contactamos

0810-444-SOFT (7638)