Institucional

Sistema de gestión de calidad

ULA SOFT certificó, en el año 2013, su Sistema de Gestión de Calidad en Servicio. Desde ese momento, ha ido superando año tras año las diferentes supervisiones anuales, orientadas a la mejora continua de la empresa.
Nuestro equipo de Servicio, liderado por Damián Vecchio, superó una vez más la supervisión anual de Certificación ISO 9001:2015 durante el mes de noviembre 2020. Este acto siempre amerita el reconocimiento de los que formamos parte de ULA SOFT, por el esfuerzo y la constancia. Además, el agradecimiento a nuestros clientes por mantener la confianza en los servicios de consultoría de software ofrecidos por la organización.
Asumimos este desafío en busca de una mejora en la productividad y los resultados de la empresa: de esta manera, aumentamos la satisfacción tanto de nuestros trabajadores como de los clientes. Logrando también un refuerzo en la confianza y valor agregado a través del servicio ofrecido por cada uno de los técnicos.

Sistema de Gestión de Calidad

“Indica que los procesos y procedimientos internos de la organización han sido auditados y certificados por una tercera parte independiente.Un sistema de gestión permite a las organizaciones mejorar su rendimiento a través de un proceso de mejora continua. La certificación no se refiere a los productos o servicios de la organización, sino a la forma en que se producen estos productos y servicios”. Certipedia.com
La Certificación ISO 9001:2015 de TÜVRheinland también permite a ULA SOFT ser un proveedor que cumple con los estándares de calidad que las empresas necesitan al momento de certificar sus propios procesos. Así, ponemos a disposición toda la documentación requerida para transitar exitosamente este camino.