CRM Go Software · Gestión de Clientes · ULA SOFT
CRM GO**
El Gestor de Relaciones con Clientes está orientado a mejorar las relaciones de la empresa con sus clientes habituales y potenciales. Permite aumentar la productividad de ventas, focalizando los recursos en la atención personalizada del cliente. Es una herramienta para el uso de vendedores y directivos, completa y fácil de usar para empresas de todos los tamaños. Es multiusuario sin limitaciones de usuarios.
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Funcionalidades

Es la base del CRM, donde encontrarás una lista de todos tus clientes potenciales (prospectos) y clientes en firme. Aquí encontrarás información social, comercial, indicadores, etc. tanto en información dura como blanda.
Toda la información relacionada a los ejecutivos y empleados de tus clientes, nombres, e-mail personales, internos, cargo, fecha de cumpleaños. Todo orientado a conocer al por menor a tus clientes, mejorar y personalizar tu relación con ellos.
El éxito de cualquier relación con el cliente es aprovechar las oportunidades y demostrar al cliente una preocupación y un seguimiento personalizado. Con las tratativas podés llevar un historial de la relación con tu cliente, así como recordatorios de llamados a realizar cualquiera sea el motivo (ventas, cobranzas, salutaciones, etc.).

Permite emitir y gestionar (seguimiento, activación, tratativas, rechazo y/o aceptación) presupuestos basados en productos y precios cargados. En caso de ser aprobado pasa como un pedido. Se puede elegir trabajar en una sola moneda o con múltiples monedas, distinta para cada renglón. Permite descuento en cascada. Permite descripciones largas (sin límite) y con formatos y la inclusión de imágenes disponibles. Seguimiento de efectividad por vendedor. Manejo de costos estimados y reales de ejecución.

Posibilidad de contar con un repositorio de documentos para cada cliente, con archivos de Word, Excel, Acrobat o cualquier otra aplicación Windows, con apertura directa desde el sistema. El sistema permite la creación de documentos de Word, completando de forma automática los campos como ser encargado, teléfono, razón social, dirección de e-mail, etc., para que con un solo click se pueda comenzar a redactar.
Te permite registrar datos de las sucursales del cliente, como así también, en conjunto con el módulo de pedidos, registrar un pedido para alguna de las sucursales ingresadas.
Permite manejar los pedidos de servicio de sus clientes, tiempo de respuesta, finalización y seguimiento del caso hasta el cierre. Ofrece la posibilidad de emitir listados de servicios realizados por cliente y evaluación de tiempos de respuesta de incidentes. Una vez finalizado el pedido el sistema permite la generación e impresión de la factura de forma automática.
Cada usuario del sistema puede ingresar un detalle de sus tareas realizadas, indicando cliente, comienzo y fin de la tarea y si tiene un proyecto asignado, para poder luego evaluar el costo de cada proyecto o el costo total de atender a un cliente.
Presenta a cada usuario del sistema un administrador de tareas, el cual toma la información cargada como fecha de próximo contacto para tratativas, presupuestos y adjuntos. Permite al usuario manejar sus tareas diarias desde una consola única y unificada, ahorrando tiempos y costos de entrenamiento. Permite la vista de pendientes o vista calendario similar a Microsoft Outlook. Permite la impresión de un calendario diario, semanal o mensual.
Le permite visualizar Facturas, NC, ND, Recibos, Remitos, Pedidos y Cotizaciones y consultar el saldo de cuenta corriente del cliente, un resumen de los comprobantes emitidos y el detalle de cada comprobante. Permite asociar compromisos como para activar cobranzas y entregas de mercadería.
Permite enviar y recibir mensajes a los usuarios o grupos del CRM desde la misma aplicación y sin necesidad de utilizar otros programas. Permite enviar archivos adjuntos. Permite el almacenamiento y revisión de mensajes e incluso mandar mensajes a usuarios que no estén en línea.
Permite seleccionar de un repositorio de más de 50 indicadores, ratios y gráficos comunes, dándole la visión general de la empresa en una sola pantalla. El usuario puede definir rangos de fecha preestablecidos o definir sus propios intervalos de análisis, así como establecer filtros por usuarios.
Permite incorporar en forma masiva datos desde una planilla de Excel en forma ágil, sencilla y configurable. Solo se debe indicar, en el Panel de Control de importación de datos, qué columna de la planilla de Excel corresponde a cada dato. Puede realizarse importaciones y actualizaciones, parciales o totales, de los datos de la solapa Principal, Contactos, Tratativas y Presupuestos.
Permite administrar los números de serie en posesión de cada cliente, registrando datos del mismo (garantía, contrato, descripciones, comentarios, etc.). Este módulo impacta en la toma de pedidos de servicio y presupuestos donde se puede referenciar un número de serie al tomar el pedido.
Permite una conexión con una central telefónica (analógica, digital o IP) para registrar todos los llamados (entrantes y salientes) intercambiados con una Cuenta. Registra el usuario o interno, la fecha y hora de inicio y la duración del llamado.
Almacena todo el historial de mails intercambiados por cada usuario con cada Cuenta. Se pueden configurar permisos para que cada usuario solo vea los mails que se le permiten. El sistema puede también almacenar los ad-juntos asociados a cada mail.
Permite identificar un Proyecto o una oportunidad y poder controlar el avance de la misma. El sistema le permite controlar y monitorear el avance y estado de cada oportunidad y relacionar todo el trabajo realizado (llamados, presupuestos, reuniones) con cada oportunidad. Para cada oportunidad se identifican los actores (contactos del cliente) y los competidores.
Permite emitir información del detalle de cada módulo (tratativas, adjuntos, presupuestos, etc.) a tablas dinámicas y gráficos dinámicos. Permite exportar la información a tablas dinámicas de Excel o visualizarla en un visor interno.
Permite definir reportes personalizados, armado de tablas dinámicas, generación masiva de tratativas o tareas a los usuarios, envío masivo de mails, generación automática de presupuestos, generación de recorridos en mapa, actualización masiva de datos, y mucho más.
Permite cargar notas emergentes asociadas a clientes, articulos, presupuestos y distintas acciones. Las notas son programables y para cada acción podrán evaluar distintas situaciones del cliente, cuenta corriente, movimientos, stocks, etc y mostrar la advertencia correspondiente al usuario en el momento indicado.
Permite realizar análisis geoespaciales de la información del sistema, optimizar recorridos para los pedidos de servicio técnicos, ubicar geográficamente cada cliente y obtener indicaciones de cómo llegar de un cliente a otro.
Permite administrar el acopio de sus clientes. Se fijan precios y descuentos para el acopio, se factura la reserva de material y luego se va remitiendo la mercadería y descontando del saldo del acopio. En todo momento el sistema va controlando que las entregas no superen el valor facturado.
Permite definir los derechos de cada vendedor sobre cada cliente y las acciones que puede realizar sobre estos (leer, modificar, eliminar y agregar). Cuenta con una definición jerárquica de usuarios donde cada usuario hereda los permisos a datos de sus subordinados.

Conocé más sobre CRM Go**

Circuito resumido e interacción.
Circuito resumido de Cobranzas e interacción.
Circuito resumido de Presupuestos e interacción.
Circuito resumido de Servicio Técnico e interacción.

Sobre ULA SOFT

ULA SOFT es una empresa de servicios y soluciones de valor agregado en software, que hace más de veinte años se dedica a brindar apoyo y asesoramiento en la gestión integral de requerimientos de información de las empresas. Proveemos una respuesta integral al conjunto de la problemática de la compañía, desarrollando e implementando soluciones sólidas que brindan información precisa al momento de tomar decisiones. Somos Centro de Ventas y Servicios oficial TANGO Software en Córdoba (ciudad y provincia).
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(**) CRM GO es una marca registrada de titularidad de Macri & Asociados. Macri & Asociados es la única responsable por el desarrollo, implementación y garantía de CRM GO.